Cultura

Aerosmith dirá adiós con gira europea en 2017

El grupo estadounidense, que ha actuado junto por unos 45 años, se embarcará en una gira europea de "despedida" el próximo año, dijo la banda el lunes.

Aerosmith dirá adiós con gira europea en 2017

Aerosmith dirá adiós con gira europea en 2017(Reuters)

La banda, ganadora de varios premios y con frecuencia llamada "Los chicos malos de Boston" en referencia a la ciudad donde se formó en 1970, es conocida por éxitos como "Back in the Saddle", "Walk This Way" y "Crazy".

El grupo está formado por el cantante Steven Tyler, los guitarristas Joe Perry y Brad Whitford, el baterista Joey Kramer y el bajista Tom Hamilton.

"Aerosmith volverá del otro lado del Atlántico con uno de los mayores espectáculos del rock jamás visto y sin dudas será el evento obligatorio de ver en el 2017 cuando la banda se embarque en ésta, su gira de "despedida", diciendo 'Aero-Vederci Baby!'", dijo el grupo en un comunicado.

En un video publicado como un segmento de noticias en la cuenta en Twitter de la banda, Tyler y Perry anunciaron la gira europea. El cantante preguntó "¿Son ciertos los rumores de que esto será su último hurra?" y Perry respondió "Quien diablos sabe".

La gira comenzará en Tel Aviv el 17 de mayo y seguirá a través de Georgia, Rusia, Alemania y el resto de Europa hasta principios de julio. La banda también actuará en festivales de música como Sweden Rock, en Suecia, el francés Hellfest y el Download Festival en Gran Bretaña.

No habían detalles inmediatos de fechas fuera de Europa. Aerosmith recientemente realizó una serie de conciertos en América Latina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad