Liga Colombiana

Se cayó parte de la tribuna del estadio de Montería

Las gradas de la tribuna oriental están en construcción desde hace cuatro meses.

Se cayó parte de la tribuna del estadio de Montería

Se cayó parte de la tribuna del estadio de Montería(Colprensa)

Hacia el medio día de este martes colapsó parte de la tribuna oriental del estadio de Montería, la cual estaba en construcción desde hace cuatro meses.

Hasta el momento no hay un reporte oficial de personas heridas. El alcalde de la ciudad, Marcos Pineda, aseguró que empezará un investigación.

"En la obra cedieron 35 metros lineales de viga de los 135 que tiene la obra. La estructura básica no se vio afectada. Se adelantará la investigación pertinente pasa saber si fue un hecho fortuito o una falla estructural que amerite reforzamiento. El informe de estos hechos se presentará a la firma aseguradora, para determinar si se debe sancionar al contratista y/o al interventor", comunicó en su cuenta de Twitter.  

La caída de la tribuna oriental se habría presentado por un fallo en la parte superior de las gradas en el estadio Jaraguay. Este hecho se suma al accidente similar que sucedió en el Guillermo Plazas Alcid de Neiva hace cerca de dos meses, cuando parte de una tribuna también se vino abajo. 

Jaguares no tendrá problemas por el momento con el estadio, ya que la ultima fecha de la Liga Águila la jugará en Ibagué frente al Tolima y el equipo de Montería se encuentra eliminado de los play-off.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad