Economía

Palo Alto; una historia para contar en Santa Marta

Uno de los pocos proyectos en la “Perla de Oro” con Club House integrado y uno de los más taquilleros de la región ya lanzó la Torre 4.

Palo Alto; una historia para contar en Santa Marta

Santa Marta

Comodidad, entretenimiento y una excelente ubicación, son algunas de las razones para que Palo Alto hoy en día sea uno de los proyectos más rentables y con más demanda en una de las ciudades más bellas de Colombia.

Su diseño arquitectónico se enfoca en brindarle a todos sus residentes un ambiente innovador con un estilo excepcional para vivir plenamente. Además, tiene un beneficio especial que se diferenciará de los proyectos de vivienda que hay actualmente en Santa Marta; cuenta con un Club House integrado que le permitirá a todos los que lo habiten gozar de grandes beneficios sin salir de su casa.

El proyecto actualmente se está ejecutando, y acaba de salir a ventas la Torre 4. Es una gran oportunidad para que conozca por qué Palo Alto ofrece apartamentos únicos, en una ciudad donde el mar, el sol y la playa son las mejores alternativas para vivir y descansar como se merece.

Para más información sobre este proyecto haga clic aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad