¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL RUSIA 2018

Lavezzi demandará a periodista que lo acusa de consumir marihuana

El argentino Ezequiel Lavezzi dijo hoy que emprenderá acciones legales contra un periodista que afirmó en las redes sociales que el delantero consumió marihuana en la concentración de Argentina horas antes del partido contra Colombia por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia.

"Comunico por este medio que voy a iniciar acciones legales contra Gabriel Anello por sus falsas declaraciones contra mi persona por los graves daños que han generado a mi familia y en mi trabajo", escribió Lavezzi en su cuenta de Twitter.

Anello afirmó el lunes en las redes sociales que el jugador no iba a estar en el banquillo este martes porque consumió marihuana en plena concentración de la Albiceleste.

"Lavezzi se fuma su segundo porro (cigarrillo de marihuana) en la concentración y el "impresentable" es quien lo dice ... Tenemos la selección y jugadores que merecemos", escribió hoy Anello antes del anuncio de Lavezzi.

El seleccionador de Argentina sorprendió el jueves pasado al incluir a Lavezzi en el banquillo de suplentes, pese a que se estaba recuperando de una lesión muscular, y para hoy se ha anticipado que no estará ni como alternativa para el partido contra Colombia.

El jugador del Hebei Fortune chino es uno de los futbolistas más criticados por la prensa argentina por haber sido convocado para esta doble fecha de eliminatorias a pesar de no haber jugado en los últimos cuatro meses por una lesión en el hombro.

Cargando