Actualidad

Aeropuerto El Dorado amanece operando normalmente

El ministerio de Transporte instaló un puesto de mando unificado para monitorear las operaciones aéreas en el país.

Aeropuerto El Dorado amanece operando normalmente

Aeropuerto El Dorado amanece operando normalmente(Colprensa)

Las operaciones aéreas en el país se están cumpliendo en completa normalidad en las primeras horas de hoy sábado, 12 de noviembre, confirmó el ministro de Transporte, Jorge Rojas.

Señaló que el aeropuerto internacional El Dorado de la ciudad de Bogotá está operando sin ninguna novedad e indicó que las condiciones climáticas son favorables en gran parte del país.

Dijo que a las seis de la mañana comenzó a operar el puesto del mando unificado que permite revisar de primera mano toda la actividad aérea en Colombia.

“En las últimas horas sólo hemos tenido tres cancelaciones, una de LAN que se generó en San Andrés, una de Avianca también en San Andrés y otra de Avianca en Cartagena, esas tres operaciones canceladas fueron atendidas por las aerolíneas diligentemente, para hoy no esperamos retrasos en El Dorado”, manifestó el ministro de Transporte, Jorge Rojas.

El funcionario agregó que los aeropuertos de Pereira, Ibagué, Pasto y Neiva amanecieron cerrados por mal clima pero se espera que a partir de las 10 de la mañana se mejoren las condiciones climáticas para retomar las actividades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad