Economía

"Armandito si supieras lo mamados que estamos los colombianos de senadores como tú": Claudia López

La senadora de la Alianza Verde respondió a través de Twitter a los señalamientos hechos por el senador Armando Benedetti.

"Armandito si supieras lo mamados que estamos los colombianos de senadores como tú": Claudia López

"Armandito si supieras lo mamados que estamos los colombianos de senadores como tú": Claudia López / José Luis Querubín (Caracol Radio)

Colombia

A través de su cuenta personal de Twitter, la senadora del partido Alianza Verde, Claudia López, respondió a las palabras que en su contra había pronunciado el también senador Armando Benedetti. 

La senadora, haciendo uso de su habitual tono sarcástico, abonó las confrontaciones que se vienen presentando entre ella y el senador del Partido de La U, después de que Benedetti se opusiera a la propuesta de López de reducir los sueldos de los senadores.

En un pronunciamiento previo, el senador del partido de La U, había comparado a la cabildante López con el actual presidente electo de EE.UU., afirmando que ella no era seria , y aseverando que ya ella tenía cansados a los demás senadores. 

En su pronunciamiento, la senadora López saca a relucir el no apoyo de Benedetti a su iniciativa de reducción de sueldos para los congresistas, y en otros trinos deja ver su disgusto por el comportamiento del también senador.

A su vez, Bennedeti también ha hecho algunos pronunciamientos a través de la red social, haciendo que la disputa entre los dos políticos sea pública, teniendo como ring de pelea a Twitter.

Content not defined

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad