Salud y bienestar

El nuevo tatuaje de Cara Delevingne en un lugar un poco doloroso

La modelo británica ha añadido un nuevo y original diseño a la amplia colección de tatuajes que ya adorna su piel.

Cara Delevingne

Cara Delevingne(Bang Media)

La modelo reconvertida en actriz Cara Delevingne ha recurrido una vez más a su tatuador de confianza, Doctor Woo, para añadir un nuevo diseño a la amplia colección que ya adorna su cuerpo tatuándose una serpiente esquelética en la mano izquierda. El dibujo comienza en la palma de la mano y atraviesa todo el dorso hasta enroscarse en el dedo corazón, tal y como revela la fotografía que ha compartido en sus redes sociales el responsable de tan meticuloso trabajo, etiquetando a la británica para que quedara claro que era ella. 

Por el momento se desconoce el significado detrás del nuevo grabado en tinta de Cara, aunque podría estar relacionado con el importante cambio que se produjo en su vida el pasado verano, cuando concluyó su relación sentimental con la cantante Annie Clark tras dieciocho meses juntas. Pese a que la estrella de la música parece haber rehecho ya su vida junto a la actriz Kristen Stewart, se cree que ambas mujeres siguen manteniendo aún una cordial amistad tras decidir seguir caminos separados debido a la incompatibilidad de sus agendas profesionales.

Entre los numerosos tatuajes que luce Cara se incluyen también varios obra de su nueva amiga Margot Robbie, tatuadora amateur y su compañera de reparto en la cinta 'Escuadrón suicida', a quien la guapa intérprete permitió que le realizara una serie de divertidos diseños inspirados en emoticonos en los dedos del pie el pasado julio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad