Política

“Claudia López ya nos tiene mamados”: Armando Benedetti

El senador del Partido de La U dijo que la legisladora de la Alianza Verde es la Donald Trump colombiana.

“Claudia López ya nos tiene mamados”: Armando Benedetti

“Claudia López ya nos tiene mamados”: Armando Benedetti / José Luis Querubín (Caracol Radio)

La pelea entre los senadores Claudia López y Armando Benedetti por cuenta del proyecto que buscaba reducir el sueldo de los congresistas ha aumentado. López acusa a Benedetti de no apoyar su proyecto y Benedetti asegura que la iniciativa busca la reducción en 2018, justo cuando ella ya no estará en el legislativo.

Por esa razón los legisladores, que antes eran amigos e incluso defendieron iniciativas juntos, ahora está en orillas totalmente diferentes y se lanzado críticas a través de las redes sociales.

Benedetti, le respondió en el Congreso y dijo que ya todos los senadores se cansaron del comportamiento de la legisladora de la Alianza Verde.

“Claudia López ya nos mamó, está haciendo payasadas, está siendo hipócrita y parece todo el día en un reality diciendo cosas sin sentido”.

Agregó que la política que está haciendo Claudia López es populista y solo habla mal de sus compañeros sin hacer nada propositivo en el legislativo.

“Ella nunca dice nada serio, no ha hecho un debate serio, pero hace cosas de fantasía y se parece a Donal Trump”.

López durante todo el día ha escrito mensajes en sus redes dirigidos a Benedetti. “¿Armandito, de verdad crees tener la talla para darme lecciones a mi o a cualquiera de trabajo intelectual o legislativo riguroso?”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad