Cultura

‘Ghost Rider’ podría tener su propia serie en Netflix

‘Daredevil’, ‘Luke Cage’, ‘Agent Carter’ y ‘Jessica Jones’ han sido las más recientes producciones de la compañía en conjunto con Marvel Entertainment.

‘Ghost Rider’ podría tener su propia serie en Netflix

‘Ghost Rider’ podría tener su propia serie en Netflix / C.C. syasya_akemi

No es una idea descabella el llegar a pensar que ‘Ghost Rider’ podría tener su propia serie, y más si de Netflix se trata. Netflix es quien ha marcado una pauta respecto a producciones propias, en especial de superhéroes, tal y como ha sido el caso de ‘Daredevil’ y otros productos de Marvel.

La más reciente aparición de ‘El Vengador Fastasma’ o ‘Ghost Rider’ fue en ‘Marvel: Agents of S.H.I.E.L.D.’, el cual es interpretado por el norteamericano Gabriel Luna.

Una película o una serían los posibles productos que saldrían de la alianza entre estas dos compañías, una de las razones que más acerca a los fanáticos a creer esto, han sido las declaraciones que el actor le dijo al portal comicbook.com en el que afirma que se ha hablado del tema lo que conllevaría a futuros proyectos, sin embargo por ahora él se dedica netamente a su papel dentro de la serie.

Aún se esperan muchos productos de Marvel Entertainment como ‘Guardians of the Galaxy: Vol.2’, ‘Black Panther’ y el más reciente estreno, ‘Doctor Strange’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad