Salud y bienestar

[Video] Cigarrillo electrónico explota en el bolsillo de un joven en Francia

Tras el gran escándalo de Samsung y sus Note 7, se ha vuelto a presentar otro caso similar de dispositivos que también explotan.

[Video] Cigarrillo electrónico explota en el bolsillo de un joven en Francia

[Video] Cigarrillo electrónico explota en el bolsillo de un joven en Francia / C.C. Vaping360

Hoy día cada vez portamos más y más aparatos electrónicos con nosotros, implementos que poseen una batería de litio la cual si no se manipula de manera correcta sencillamente puede llegar a explotar. Celulares, relojes (smartwatch) y hasta cigarrillos eléctricos son algunos de los implementos que los jóvenes cargan consigo hoy día

Hace un par de meses, la compañía sur coreana, Samsung, tuvo serios problemas con sus dispositivos Galaxy Note 7, en los que se tuvo registro de varios casos en los que el teléfono se veía envuelto en llamas. A pesar de ser el más avanzado celular de la compañía, este trajo consigo problemas en su diseño lo que produjo esta serie de incidentes.

Sin embargo el más reciente caso de una explosión en el bolsillo de alguien no va de la mano de un Note 7, sino de un nuevo dispositivo que desde hace un par de años entró a hacer parte de los ‘gadgets’ de los jóvenes, se trata de un cigarrillo eléctrico o vaporizador, aquellos que no contienen nicotina pero que sin embargo afectan la salud.

El caso se presentó en Toulouse, Francia en las afueras de un bar de la ciudad. Este no es el primer caso que se presenta de este tipo, en años anteriores se han reportado casos en los que los afectados han inclusive llegado a perder dientes, presentar quemaduras de segundo grado y hasta estar próximos a perder miembros debido a la explosión del dispositivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad