¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL ESTADOS UNIDOS

Rapids a final de Conferencia Oeste; Howard el héroe y Dos Santos el villano

El guardameta Tim Howard detuvo hoy dos lanzamientos en la tanda de penaltis y catapultó a los Rapids de Colorado a la final de la Conferencia Oeste de la Copa MLS con un triunfo por 3-1 sobre el Galaxy de Los Angeles tras vencerles por 1-0 en tiempo reglamentario.

Los Rapids se medirán con el mejor de la serie entre el Dallas y los Sounders de Seattle, que en la ida ganaron por 3-0.

Si Howard fue el héroe al contener los lanzamientos del inglés Ashley Cole y Jeff Larentowicz el delantero mexicano Giovani Dos Santos fue el villano del Galaxy al despachar el suyo por encima del larguero en el desenlace del partido jugado en el Dick's Sporting Goods Park.

Por los Rapids marcaron el francés Sebastian LeToux y Kevin Doyle además del guatemalteco Marco Pappa. El único gol del Galaxy en la tanda de penaltis fue del inglés Steven Gerrard.

En tiempo reglamentario los Rapids empataron la serie con un golazo a los 35 minutos del albanés Shkelzen Gashi. Su potente disparo de pierna izquierda partió desde cerca del medio campo y batió por alto al arquero Brian Rowe.

Cargando