¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL AMERICANO NFL: BROWNS - COWBOYS

10-35. Prescott mantiene a los Cowboys en el liderato

El mariscal de campo, Dak Prescott, lanzó para tres pases de touchdown y condujo a los visitantes Cowboys de Dallas a una victoria por 10-35 sobre los Browns de Cleveland, que siguen sin conocer el triunfo.

Los Cowboys (7-1) con su victoria se afianzan líderes en la División Este de la Conferencia Nacional, por lo que el equipo no tiene urgencia de que su mariscal de campo titular Tony Romo, lesionado de la espalda, vuelva al campo de juego.

Prescott, que suma siete triunfos en aperturas consecutivas desde que perdió el primer partido de temporada, terminó con 21 de 27 pases para 247 yardas y tres pases de touchdown.

Su corredor novato Ezekiel Elliott corrió por 92 yardas y anotó dos veces para los Cowboys, que tienen su mejor inicio de temporada desde la temporada del 2007.

Los Browns (0-9) sumaron su décimo segunda derrota consecutiva para empatar marca de franquicia en ese apartado y tienen marca de 3-27 en sus últimos 30 partidos. El equipo de Cleveland también tuvo inicio de temporada de 0-9 en 1975.

Su mariscal de campo Cody Kessler completó 19 de 27 pases para 203 yardas con un pase de touchdown.

Cargando