¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL RUSIA 2018

Vela y Chicharito vuelven para partidos contra Estados Unidos y Panamá

Los delanteros Carlos Vela y Javier 'Chicharito' Hernández encabezan a la lista de 14 mexicanos de equipos europeos convocados hoy para los partidos de eliminatorias del Mundial contra Estados Unidos y Panamá.

Vela, de la Real Sociedad, no volvía al equipo desde noviembre de 2015. Y Hernández, del Bayer Leverkusen, no era llamado desde la Copa América Centenario, en junio pasado.

El seleccionador de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, ha llamado a 26 jugadores, 14 de los cuales militan en equipos de Europa.

Los 'europeos' convocados son el guardameta Guillermo Ochoa (Granada), los defensas Diego Reyes (Espanyol), Héctor Moreno (PSV Eindhoven), Carlos Salcedo (Fiorentina) y Miguel Layún (Oporto).

También fueron llamados los centrocampistas Jonathan Dos Santos (Villarreal), Andrés Guardado (PSV Eindhoven), Héctor Herrera (Oporto), Giovani Dos Santos (LA Galaxy) y Marco Fabián (Eintrachat Fráncfort).

Además de Vela y de Chicharito, Osorio convocó a los delanteros Raúl Jiménez (Benfica) y Jesús Corona (Oporto).

La selección de México comenzará la última fase de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia con un visita a la de Estados Unidos el 11 de noviembre en Columbus (Ohio), y otra a Panamá el 15 de noviembre.

Osorio se reunirá con los seleccionados mexicanos el domingo 6 de noviembre en Ciudad de México y al día siguiente viajarán a Columbus para trabajar toda la semana.

El Tri viajará el 13 de noviembre a Panamá para su segundo partido de las eliminatorias, que repartirá tres pases directos a la Copa Mundial de Rusia 2018 y al cuarto el derecho a jugar una repesca contra un equipo de Asia.

Esta es la lista de convocados:

Porteros: Guillermo Ochoa (Granada-ESP), Alfredo Talavera (Toluca) y Jesús Corona (Cruz Azul).

Defensas: Rafael Márquez (Atlas), Néstor Araujo (Santos), Diego Reyes (Espanyol-ESP), Héctor Moreno (PSV Eindhoven-NED), Oswaldo Alanis (Guadalajara), Hugo Ayala (Tigres), Carlos Salcedo (Fiorentina-ITA) y Miguel Layún (Oporto-POR).

Centrocampistas: Jonathan Dos Santos (Villarreal-ESP), Orbelín Pineda (Guadalajara), Jesús Dueñas (Tigres), Andrés Guardado (PSV Eindhoven-NED), Héctor Herrera (Oporto-POR), Giovani Dos Santos (LA Galaxy-USA) y Marco Fabián (Eintrachat Fráncfort-GER).

Delanteros: Raúl Jiménez (Benfica-POR), Hirving Lozano (Pachuca), Jesús Corona (Oporto-POR), Javier Aquino (Tigres), Oribe Peralta (América), Javier Hernández (Bayer Leverkusen-GER) y Carlos Vela (Real Sociedad-ESP).

Cargando