¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo: "Siempre hemos jugado bien y ahora muy bien"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, valoró este jueves que su equipo siempre ha jugado "bien" y "ahora" lo hace "muy bien" y marca "más goles", al tiempo que expuso que su equipo lleva la "intensidad en la sangre" y que el entrenador argentino Diego Simeone es el "mejor" del mundo.

"Siempre hemos jugado bien, pero ahora tenemos la suerte de jugar muy bien y marcar más goles", explicó durante la inauguración de la peña Diego Godín en la localidad madrileña de Majadahonda, en la que apuntó que "todavía queda mucho" para el derbi con el Real Madrid. "Tenemos un partido muy importante el sábado ante la Real", avisó.

Cerezo valoró que "queda mucho para pensar en favoritos en la Champions, en la Liga o en la Copa, porque es muy pronto" y destacó a Simeone como el mejor entrenador del mundo. "Para mí sólo hay uno, que es Diego Pablo Simeone, es el nuestro y el mejor", contestó ante una pregunta sobre los tres mejores técnicos del planeta.

También felicitó a Miguel Angel Gil Marín por el premio a mejor director ejecutivo del fútbol europeo en los 'Football Business Awards'.

Cargando