¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un minuto con Diana Calderon

Equipo negociador con las Farc recibe premio Líderes Colombia 2016

El reconocimiento fue otorgado por la revista Semana ante el trabajo de 4 años para poner fin al conflicto armado en Colombia

El equipo negociador de paz del gobierno nacional fue galardonado como uno de los líderes Colombia 2016 por su trabajo en el proceso de paz con las Farc.

El galardón fue otorgado por la revista Semana y la Fundación Liderazgo y Democracia, con el apoyo de Telefónica y buscan identificar y promocionar a los mejores líderes del país en el período 2015-2016.

La selección de los ganadores estará a cargo de expresidente César Gaviria, Noemí Sanín, Alejandro Santos Rubino, Elena Echavarría Olano, Piedad Bonnet, Julia Salvi, Antonio Celia, Paula Moreno y Felipe César Londoño.

Los ganadores en cada una de las categorías fueron: el senador Iván Duque, Zulia Mena, Natalia Ponce, Claudia Triana, Luz Marina Bernal, Monseñor Jairo Uribe, Manuel Ramiro Muñoz, Diana palacio, Diana Sierra y el equipo negociador de paz conformado por Humberto de la Calle, Gonzalo Restrepo, Frank Pearl, General Jorge Enrique Mora, General Óscar Naranjo, María Ángela Holguín, Sergio Jaramillo y Roy Barreras.

Cargando