¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Noticiero de Stranger Things emociona a los fanáticos de la serie

Un noticiero ambientado en los años 80 habla sobre Barb, la joven desaparecida, y sobre una niña que robó waffles en un supermercado.

Netflix publicó en Halloween un nuevo video sobre la serie Stranger Things, en el que muestra a la presentadora Brenda Wood informando sobre hechos extraños en Hawkins, Indiana.

En el video se habla de una joven desaparecida llamada Barb, y se pide colaboración de la ciudadanía para encontrarla. “Barbara Holland, estudiante del Instituto de Hawkins, conocida como Barb por sus amigos, fue vista por última vez en la casa de Steve Harrington con otros adolescentes de Hawkins”.

Adicionalmente, se habla sobre una niña que robó un gran número de Eggo Waffles en un supermercado de la zona, y se invita a reportar cualquier información sobre ella al jefe de Policía Jim Hopper.

Ambas jóvenes son personajes de la serie Stranger Things. La primera es la amiga de Nancy, quien fue raptada por el monstruo de la serie (el demogorgon), y la segunda es Eleven, la protagonista, cuyo destino no es muy claro en la segunda temporada de la serie y quien disfrutaba los waffles que le daba su amigo Mike.

Cargando