Actualidad

Abierta la convocatoria de AppCircus, el concurso que busca la mejor aplicación móvil diseñada en el país

Los ganadores representarán a Colombia en el Mobile World Congress, en Barcelona.

Abierta la convocatoria de AppCircus, el concurso que busca la mejor aplicación móvil diseñada en el país

Abierta la convocatoria de AppCircus, el concurso que busca la mejor aplicación móvil diseñada en el país(FirmBee C.C Pixabay)

Por cuarto año consecutivo se realiza Appcircus Bogotá, el concurso que premia las mejores e innovadoras propuestas de aplicaciones móviles. La convocatoria abierta hasta el 8 de noviembre busca que emprendedores y desarrolladores presenten sus aplicaciones móviles.

El concurso que se realizará en dos fases, en la primera se elegirán a tres finalistas en Cali, el próximo 17 de noviembre. Posteriormente, se elegirán a los ganadores en Bogotá el 24 de Noviembre durante Héroes Fest Bogotá.

La aplicación ganadora contará con la preparación de expertos para el pitch, visibilización en Mprende y aliados por medio de una estrategia digital del valor de 8 millones, y el cupo para que represente a Colombia en el Mobile World Congress, que se realizará en Barcelona el 27 de febrero de 2017.

Por su parte, las aplicaciones que queden en segundo y tercer lugar recibirán premios en estrategias digitales para Revista Mprende y sus redes sociales.

La invitación es para los desarrolladores y emprendedores se inscriban por a través de appcircus.com/event/ac-bogota y participen de esta convocatoria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad