Actualidad

Maluma abre un Instagram a sus perros y consigue 24.000 seguidores en un día

Bonnie y Clyde, los dos simpáticos cachorritos del cantante, ya cuentan con su propia cuenta de Instagram y una amplia base de seguidores.

Maluma abre un Instagram a sus perros y consigue 24.000 seguidores en un día

Maluma abre un Instagram a sus perros y consigue 24.000 seguidores en un día(Colprensa/Archivo)

La popularidad del cantante Maluma en las redes sociales parece extenderse también a sus mascotas. Consciente del interés que genera cada pequeño detalle de su vida privada, el reguetonero ha decidido crearles su propio perfil de Instagram a sus perritos Bonnie y Clyde, los dos simpáticos cachorros con el pelaje blanco y los ojos azules que presentó oficialmente a sus seguidores a principios de este mes de octubre.

En apenas un día, los dos canes ya han conseguido llegar a los 24.500 seguidores. Por el momento, el intérprete colombiano, que se desconoce si administra personalmente la cuenta de sus simpáticos perritos o ha preferido delegar tal responsabilidad en uno de sus asistentes, ha compartido únicamente cuatro publicaciones de Bonnie y Clyde en las que aparecen jugando sobre la hierba.

Maluma ya tuvo anteriormente otro perro, un bulldog francés llamado Kilate que murió a finales de 2014, tras lo cual había preferido no acoger en su vida a más animales hasta que sus fans argentinas le regalaron en agosto un simpático cachorro de la misma raza llamado 'Priti' durante su gira por el país. En un principio el intérprete dudaba entre quedarse con él o buscarle un nuevo hogar, al temer que los compromisos de su carrera le impidieran ocuparse de él, tal y como informaba en ese momento en sus redes sociales.

"Miren esta cosita, por favor. No sé si me lo puedo llevar a Colombia por dos motivos. No sé si los papeles estarán en regla para viajar con él, pero el mayor dilema es que yo viajo mucho, mucho, y no sé quién me lo va a poder cuidar", explicaba en un vídeo publicado en su Instagram.

Sin embargo, semanas después volvió a compartir una fotografía en la que aparecía tumbado en la cama junto al cachorro en su cuenta de Instagram, además de compartir un vídeo en su cuenta de Snapchat en el que se podía ver a Priti correteando muy contento, confirmando que finalmente había decidido no desprenderse del perrito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad