¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES: ATLÉTICO DE MADRID-ROSTOV

Koke: "Queremos ganar la Champions"

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, declaró tras el triunfo por 2-1 sobre el Rostov y la clasificación para los octavos de final, que su equipo quiere ganar la Liga de Campeones, aunque remarcó que todavía queda "mucho" y que el objetivo ahora es quedar primeros de grupo.

"Queremos ganar la Champions. No nos vamos a engañar. Hemos jugado dos finales, las hemos perdido, pero tenemos mucha ilusión por ella. Todavía queda mucho, ahora estamos en octavos y queremos ser primeros de grupo", expuso el futbolista en zona mixta en el estadio Vicente Calderón al término del duelo con el conjunto ruso.

"Estamos muy contentos de estar en octavos, llevamos trabajando mucho esta fase de grupos contra grandes equipos. Hoy, el partido ha sido muy complicado. Tanto en Rusia como aquí sabíamos que era un equipo intenso, que metía mucha gente atrás y ha sido difícil, pero nos vamos contentos por haber ganado y estar clasificados", añadió.

Koke repasó que la idea de su equipo en el partido de este martes, "primero era jugar en balón largo a Fernando, que la aguantara y luego entre los medios llegar a apoyarle", porque sabían que su rival iba a estar "con todos metidos atrás" y "así saltar líneas y llegar más rápido a portería".

"Luego, hemos intentado abrirle un poco. Ellos juntaban mucha gente por banda y era complicado. La idea de principio de tirar balones a Fernando ha salido bien porque los dos goles han sido así", prosiguió Koke, que también fue preguntado por las palabras de su técnico, el argentino Diego Simeone, que dijo en rueda de prensa que había tomado malas decisiones y los jugadores lo han arreglado.

"Pensamos que hemos ganado. Hay partidos que estás mejor, partidos que estás peor y hemos conseguido la victoria. A pensar en el partido del próximo sábado, que va a ser complicado, e ir a muerte todos", concluyó.

Cargando