¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES: PSV-BAYERN (Vestuarios)

Ancelotti: "Tuvimos un inicio difícil, pero merecimos ganar"

El técnico italiano del Bayern de Múnich, Carlo Ancelotti, señaló, tras remontar este martes al PSV Eindhoven por 1-2 y asegurarse el pase a octavos de la Liga de Campeones, que su equipo fue ganando consistencia durante el partido hasta merecer la victoria.

"Tuvimos un inicio de partido complicado, pero poco a poco fuimos entrando en el partido y creo que al final merecimos ganar" declaró Ancelotti tras ganar en el Philips Stadion y colocarse automáticamente entre los 16 mejores de Europa.

El Bayern se encontró con un gol del PSV en el minuto 14 que firmó el colombiano Santiago Arias, empató de penalti en el 34 y logró el 1-2 definitivo en el 72, con doblete de Robert Lewandowski.

Con el 1-1, Ancelotti sacó del terreno de juego en el minuto 64 a Josua Kimmich y a Arjen Robben, sustituidos por el francés Kingsley Coman y al brasileño Douglas Costa.

"Haciendo entrar a Douglas Costa y Coman intenté cambiar el sistema, jugar con dos extremos para abrir espacios y provocar centros", comentó Ancelotti sobre sus cambios.

Ancelotti agregó que el gol del PSV fue fuera de juego, aunque el árbitro no lo señaló.

"El gol del Eindhoven era fuera de juego. Conozco bien al juez de línea, es muy bueno, jamás comete errores. Pero hoy cometió uno. Puede pasar", dijo.

El italiano añadió que sabía que era importante evitar los contraataques del equipo holandés, que puso al Bayern en "dificultades" en la primera mitad.

"Pero en la segunda parte empezamos a jugar más deprisa y creamos más ocasiones. Estamos clasificados, era lo más importante. Ahora nos quedan dos partidos para intentar conseguir el primer puesto del grupo", agregó el técnico del Bayern, que es segundo del Grupo D con 9 puntos y por detrás del Atlético de Madrid, con 12. EFE.

Cargando