¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LIGA CAMPEONES: ATLÉTICO DE MADRID-ROSTOV (Vestuarios)

Daniliants: "El Atlético marcó por errores individuales de mis jugadores"

El entrenador del Rostov, el austríaco Ivan Daniliants, aseguró, tras la derrota de su equipo en la cuarta jornada de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid (2-1), que los tantos de los madrileños fueron por "errores individuales" de sus jugadores y que se marcha "satisfecho" con su equipo.

"Estoy muy satisfecho con mi equipo porque en estos dos goles el Atlético marcó por errores individuales de los jugadores del Rostov, no han sido acciones dominantes del Atlético sino errores de nuestros jugadores", explicó Daniliants tras el encuentro

El entrenador del conjunto ruso calificó el partido como "bastante complicado" ante un rival que "dominó en el campo" y del que destacó su capacidad en las luchas y en las acciones individuales.

"Empezamos bien en general el partido, jugando contra un rival que conocíamos que era fuerte en casa. Sabíamos que era un rival con un montón de acciones individuales y que dominaba totalmente", añadió Daniliants, que destacó el "carácter" de sus jugadores ante un rival "muy fuerte".

El entrenador del Rostov no quiso pronunciarse sobre el 2-1 del francés Antoine Griezmann, en el que sus jugadores protestaron que marcaba en posición de fuera de juego.

"No puedo decir si ha sido justo o no porque tengo que ver las repeticiones del partido, después podríamos juzgar lo que ha pasado", apuntó al respecto.

"Estos partidos son un desafío para nosotros, los chicos tienen que seguir demostrando su carácter en los partidos que nos quedan, tenemos que prepararnos muy bien para el siguiente partido contra el Bayern de Múnich", añadió el entrenador del Rostov. EFE.

1011340

Cargando