¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BÉISBOL GRANDES LIGAS

El dominicano Familia enfrenta cargos por presunta violencia doméstica

El cerrador estelar de los Mets de Nueva York, el dominicano Jeurys Familia, enfrenta cargos por presunta violencia doméstica en Nueva Jersey, de acuerdo a la información ofrecida por varios medios de comunicación.

La documentación oficial de la querella legal a la que han tenido acceso varios fuentes periodísticas señalan que Familia causó "heridas corporales a otra persona".

La querella fue presentada por las autoridades en una corte municipal de Fort Lee.

Las autoridades observaron un rasguño en el pecho de la víctima y un moretón en su mejilla derecha, agrega la querella.

El jugador de 27 años fue arrestado el lunes por la mañana y está acusado de agresión simple.

De acuerdo a la querella la persona acusada se identifica como Jeurys F. Mojica y las Grandes Ligas confirmaron que su apellido materno es Mojica.

El estelar cerrador de los Mets está casado y tiene un niño, y ha participado en campañas en contra de la violencia doméstica.

El agente de Familia rehusó comentar sobre el asunto, mientras que los Mets emitieron un comunicado que dicen que les "avisaron sobre lo sucedido y se encuentran en la fase de seguir de cerca todo el proceso legal que se ha generado.

Como ya es habitual en la política del equipo y de las Grandes Ligas, hasta que el caso no quede cerrado en su aportado legal, no habrá ningún tipo de acción con relación al jugador.

La presunta agresión doméstica fue reportada primero por el diario "The Record".

Cargando