¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES: ATLÉTICO DE MADRID-ROSTOV

El Atlético, en octavos de Liga de Campeones por cuarta temporada consecutiva

El Atlético de Madrid, que este martes ganó por 2-1 al Rostov ruso en el estadio Vicente Calderón, aseguró su participación en los octavos de final de la Liga de Campeones, una fase que disputará por cuarta vez consecutiva, algo que no había conseguido nunca antes en su historia.

El conjunto rojiblanco logró con dos goles del francés Antoine Griezmann el pleno de victorias en los cuatro primeros partidos del Grupo D de la 'Champions', lo que le permite ser líder con 12 puntos, por 9 del Bayern Múnich alemán, y uno para el Rostov y el PSV Eindhoven holandés.

El equipo que dirige el argentino Diego Simeone lleva las últimas cuatro campañas instalado entre los dieciséis mejores equipos del continente y en dos de ellas rozó la gloria en la final, la 2013-14 y la 2015-16, ambas con derrota ante el Real Madrid. En la 2014-15 se quedó en cuartos de final, también ante el eterno rival.

La actual es la mejor racha del Atlético en la máxima competición europea, en la que encadenó dos participaciones en 2008 y 2009. EFE.

1011340

Cargando