Política

FBI obtiene orden para seguir investigando correos de Hillary Clinton

El escándalo está haciendo que la candidata pierda su ventaja sobre Trump en las encuestas

FBI obtiene orden para seguir investigando correos de Hillary Clinton

FBI obtiene orden para seguir investigando correos de Hillary Clinton(EFE)

Estados Unidos

El FBI obtuvo una orden judicial para buscar los correos electrónicos encontrados en un computador utilizado por el ex congresista Anthony Weiner, los cuales pueden contener evidencia pertinente a la investigación en el servidor de correo electrónico privado de Hillary Clinton, según las autoridades.

Un funcionario dijo que el número total de correos electrónicos recuperados en la investigación de Weiner es cerca de 650.000 y aunque muchos no tienen que ver con la candidata demócrata, hay una cantidad considerable de correspondencia asociada a Clinton y su ayudante Huma Abedin.

Este escándalo ha hecho que Clinton caiga en las encuestas y a nueve días de la elección presidencial, la encuesta de ABC News/Washington Post divulgada este domingo otorga una ventaja de apenas un punto porcentual a Clinton, de 46% contra 45% para el candidato republicano.

En Florida, un estado vital para tener chance de llegar a la Casa Blanca, Trump pasó al frente con 46% contra 42% para Clinton, según un sondeo de The New York Times Upshot/Siena College Research Institute.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad