¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

AUTOMOVILISMO GP MÉXICO

Rosberg: "Una victoria en Brasil suena bien, pero ahora no pude ganar"

El alemán Nico Rosberg (Mercedes), segundo en el Gran Premio de México, dijo este domingo que un triunfo en el Gran Premio de Brasil, próxima carrera del Mundial de Fórmula Uno, le suena bien, pero por ahora deberá reflexionar el por qué no ganó en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

"No lo había pensado, pero ahora que lo mencionan, lo puedo ver, (una victoria en Brasil) suena bien, ¿no? pero en este momento estoy pensando en lo que pasó hoy, que no pude ganar, pero desde mañana empezaré a pensar en esto", dijo Rosberg en la conferencia prensa tras la carrera.

Rosberg, quien opta por su primer título mundial, ante su compañero, el británico Lewis Hamilton, señaló que llegará a Brasil con la idea de mantener su plan: "voy a ir a Brasil e intentaré ganar".

Hamilton, tres veces campeón mundial, las dos últimas en 2014 y 2015, y Rosberg están en lucha directa por el título de 2016 y con sus posiciones de este día alargaron la resolución del campeonato paras las carreras de Brasil y Abu Dabi y su distancia se cerró a 19 unidades con 50 por disputar.

"Hemos probado por tres años consecutivos que somos los mejores, así que estoy muy orgulloso", apuntó Rosberg.

Cargando