Orden Público

Percance aéreo en avión donde se movilizaba el Ministro del Interior

Juan Fernando Cristo salió ileso, como sus acompañantes.

Percance aéreo en avión donde se movilizaba el Ministro del Interior

Percance aéreo en avión donde se movilizaba el Ministro del Interior(Aerocivil)

El percance se registró a las 8:20 de la noche de este viernes cuando un avión de la Policía aterrizó en la pista aérea de Catam en Bogotá y el piloto, cuando la aeronave tocó tierra perdió el control, al parecer porque el piso estaba mojado.

Algunos de los pasajeros de la aeronave han manifestado que sintieron cuando el avión tocó pista, empezó a saltar, el piloto maniobró la situación pero minutos después terminó la aeronave por fuera de la pista de aterrizaje.

El ministro del Interior Juan Fernando Cristo, quien venía de Pereira, resultó ileso al igual que sus acompañantes, que tampoco sufrieron afectaciones.

"Gracias a Dios todos bien después de accidente en El Dorado. No hay heridos. Gracias a tripulación, Policía Nacional y a personal del aeropuerto", escribió el ministro Cristo en su Twitter.

Por su parte, el viceministro para asuntos políticos, Guillermo Rivera, en diálogo con Caracol Radio, manifestó que aunque "el susto fue muy grande", el vuelo fue normal, pero que al aterrizar el avión de la Policía falló y la aeronave se golpeó dos veces contra la pista.

Finalmente, la Dirección Nacional de la Policía anunció que se adelantarán las investigaciones sobre las causas del incidente.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad