Orden Público

ELN asesina a dos transportadores y quema sus vehículos en Fortul, Arauca

Las víctimas trabajaban con la Agencia Logística que lleva vivires al Ejército en zona del país.

ELN asesina a dos transportadores y quema sus vehículos en Fortul, Arauca

ELN asesina a dos transportadores y quema sus vehículos en Fortul, Arauca(Cortesía)

Guerrilleros al parecer de la Comisión Omaira Montoya Henao del Ejército de Liberación Nacional ELN interceptaron dos vehículos tipo furgón en el eje vial Fortul – Tame, en inmediaciones al caserío de Caranal donde adelantaron la acción.

Información preliminar indica que sujetos armados le impartieron la orden de pare a los conductores, los que no acataron, por lo que procedieron a dispar y lanzar una carga explosiva y rematar a sus conductores, confirmó el comadnante de la Fuerza de Tarea Quirón en el departamento de Arauca, brigadier general Miguel Ángel Rodríguez Díaz.

“Las primeras infromaciones que tenemos es que dos vehículos tipó furgón que se dirigían al municipio de Tame, en el sector del caserío de Caranal, salieron dos individuos a hacerle el pare a los dos camiones, los conductores no hicieron el pare y estos individuos empezaron a disparar contra los vehículos y le lanzaron unos artefactos explosivos e incendieron los camiones, me imagino yo que cuando los camiones se estaban incendiando se bajaron y fueron rematados a bala, porque se ven que están botados en el piso, no se quemaron, pero sí los mataron”, precisó el general Rodríguez Díaz.

Preliminarmente se informó por campesinos de la zona que al parecer dos personas estarían amarradas por los subversivos y un vehículo más fue atravesado en el sector conocido como Alto Bello.

Desde el municipio de Fortul se movilizó personal con ambulancias y cuerpo de bomberos para verificar lo ocurrido y atender la emergencia.

El comandante de la Fuerza de Taream Quirón, general Miguel Ángel Rodríguez Díaz, dijo que sobre este sector delinque la Comisión Marta Helena Barón del ELN.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad