Política

Partidos cuestionan actitud de Vargas Lleras y piden su salida del Gobierno

Señalan que está demostrando deslealtad y que el Gobierno y el Congreso deben pensar en nombres para su reemplazo.

El senador Armando Benedetti, presidente del Partido de La U, aseguró que el vicepresidente está defendiendo a sus amigos los constructores y que se trata de una jugada desleal y desesperada por su baja popularidad.

“Yo advertí que Vargas iba a sacar las uñas y no iba a ser leal, pero lo que se nota es el desespero, su candidatura no marca, las encuestas no lo favorecen y necesitaba hacer bulla… Lo importante acá es desmentir lo que dice y aclarar que el impuesto es para la ganancia del constructor y no para el que la compra”, aclaró.

En ese mismo sentido el senador Roy Barreras dijo que es clara la intención del vicepresidente de salirse del Gobierno y ese orden de ideas le pidió al congreso alistarse para nombrar su reemplazo.

“Debe ser una persona leal, que esté lista para la paz, es nuestra función constitucional y debemos ir pensando en quien puede ser esa persona, al vicepresidente le queda poco en el gobierno, yo creo que semanas”, preciso.

Incluso desde el Centro Democrático calificaron como politiquero el reclamo de Vargas Lleras sobre la reforma tributaria.

Desde La Alianza Verde la crítica llegó de la senadora Claudia López.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad