Actualidad

El acuerdo es cuestión de días: Santos

El presidente ordenó el regreso de los negociadores en La Habana para una reunión mañana a la que ha sido invitado el Centro Democrático.

El acuerdo es cuestión de días: Santos

El acuerdo es cuestión de días: Santos

03:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000421854/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santos además le pidió a los negociadores en La Habana trabajar en modo cónclave hasta conseguir el nuevo acuerdo.

Desde el miércoles al mediodía hemos invitado a los voceros del Centro Democrático a continuar el diálogo que venimos adelantando. Está prevista una nueva reunión con ellos mañana sábado con ese fin…. Le he pedido al jefe del equipo negociador Humberto de la Calle, y al Comisionado de Paz, Sergio Jaramillo que regresen hoy mismo para que me informen de los avances con las Farc y para asistir a esa y otras reuniones.

Asegura el presidente que el cese bilateral es muy frágil y que ya con las propuestas sobre la mesa es cuestión de voluntad política sacar el nuevo acuerdo adelante en los próximos días.

“Todo está dicho y todo está estudiado. Es cuestión de buena voluntad y de tomar decisiones. Esto se puede lograr en días”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad