Internacional

El comercial de gaseosa que rinde homenaje a los inmigrantes en México

Un particular anuncio dirigido por actor Diego Luna recorre el mundo a través de redes sociales

A través de las redes sociales se ha hecho viral un video de la marca de gaseosas mexicanas “Jarritos”, que antes que pretender ser un anuncio publicitario que exalte el producto como tal, apela a los sentimientos para intentar crear identidad entre los mexicanos y el mensaje del video, por medio de un mensaje que aborda la temática de la migración desde el país centroamericano hacia Estados Unidos.

 El emotivo video contó con la dirección del actor de esa nacionalidad Diego Luna, y está circulando el mundo vía redes sociales, donde las dos versiones del mensaje; una en español y otra en inglés, disponibles en Facebook, sirven para despertar un sentimiento de unión y de lucha al interior del pueblo azteca.

En el video se plasman las vivencias y sueños de muchos ciudadanos de ese país que han llegado a Estados Unidos en busca de un mejor futuro, su travesía, el reto de estar lejos de los seres amados, y el proceso de un nuevo entorno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad