¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

TOROS PERÚ

El francés Juan Bautista sustituye a Manuel Escribano en la feria de Lima

El matador francés Juan Bautista sustituirá a Manuel Escribano en la feria del Señor de los Milagros de Lima tras confirmarse que el torero andaluz no está plenamente recuperado de la grave cornada sufrida en junio en Alicante (España), informó hoy la empresa mexicana Casa Toreros, organizadora de los festejos.

Juan Bautista aparecerá en lugar de Escribano en la segunda corrida de la feria limeña, programada para el domingo 13 de noviembre, y cuyo cartel lo completan los matadores andaluces Daniel Luque y Ginés Marín para lidiar toros peruanos de la ganadería Camponuevo.

El torero galo lleva cortadas 67 orejas y tres rabos en 33 actuaciones en lo que va de año, incluidos dos rabos en las plazas francesas de Arles y Nimes.

La feria del Señor de los Milagros celebra este año los 250 años de la plaza de Acho, la más antigua de América, y entre sus carteles destaca un mano a mano entre el matador peruano Andrés Roca Rey y el español Julián López "El Juli".

También harán su aparición en el coso limeño los españoles Enrique Ponce, José Mari Manzanares, Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Alberto López Simón, el mexicano Joselito Adame y el peruano Joaquín Galdós.

Cargando