Actualidad

Santos y Peña Nieto firmarán ocho acuerdos de cooperación bilateral

Durante su visita de Estado a Colombia hablarán de temas migratorios, comerciales, de seguridad y medioambiente ente otros.

El presidente Juan Manuel Santos recibirá en Casa de Nariño a su homólogo de México, Enrique Peña Nieto, quien adelanta una Visita de Estado en Colombia

Los presidentes Santos y Peña Nieto firmarán ocho convenios bilaterales de cooperación en materia de comercio exterior, protección al consumidor, política de tierras, cultura física y deporte, política regulatoria, patrimonio cultural, medidas contra el robo de celulares y cooperación para la protección del medio ambiente. 

El jefe de Estado mexicano realizará una ofrenda floral en la Quinta de Bolívar y luego recibirá honores militares por parte del Batallón Guardia Presidencial en la Plaza de Armas

Los mandatarios se reunirán en privado con el fin de discutir temas comerciales, de seguridad y migratorios, entre otros. 

Al término de su encuentro privado, iniciará una reunión ampliada con sus delegaciones, para luego realizar la suscripción de los convenios. 

El presidente Juan Manuel Santos ofrecerá un almuerzo en honor de su homólogo mexicano y posteriormente, Peña Nieto visitara el Congreso de la República, la Alcaldía de Bogotá y la sede de las Altas Cortes de justicia. 

Al presidente Mexicano luego se desplazará a la ciudad de Cartagena para participar en la XXV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad