¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SOFA vuelve con su octava edición a corferias

Durante cuatro días los visitantes del evento podrán disfrutar de comics, anime y videojuegos.

Desde ya hace ocho años se realiza en Bogotá el Salón de Ocio y la Fantasía (SOFA), en el que se reúnen aficionados a compartir su gusto por el entretenimiento y series de culto, entre los que se destacan los ‘Cosplayers’, quienes personifican a sus personajes favoritos. 

El mundo de los comics se junta con el anime y la tecnología para ofrecer un ambiente propicio tanto para grandes y chicos, los fanáticos podrán sentirse en un espacio dedicado al entretenimiento en donde no sólo se toparán con actividades, sino que además contarán con exposiciones, conferencias, desfiles y hasta con deportes extremos. 

En la actualidad la industria del entretenimiento ha sido una de las más importantes y destacadas a nivel mundial, no sólo por los grandes ingresos que esta genera, sino por la cantidad de nuevos seguidores que consigue año a año. 

Pero, ¿qué trae el SOFA 2016?  

Tal y como en sus versiones anteriores, SOFA 2016 contará con invitados internacionales, pabellones dedicados a exposiciones de arte e ilustración, robótica y videojuegos; la adopción de mascotas y la arena cosplay serán otras de las actividades destacadas dentro de los 4 días de la feria en que los fanáticos dejarán ver la mejor caracterización de sus personajes favoritos. 

SOFA también contará con torneos medievales, deportes al aire libre, muestras de lucha libre, festival de bandas y exposición de arte contemporáneo. 

Además, fanáticos de algunas de las sagas más importantes de los últimos tiempos estarán presentes con una Minicon, en donde las mejores comunidades seguidores de Star Wars, Game of Thrones y Harry Potter, harán parte de este gran encuentro. 

¿Cuándo? 

Del 27 al 30 de octubre en Coferias (Carrera 37 # 24-67)

Temas relacionados

Cargando