¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Atlántico gestiona cuadrangular amistoso en Barranquilla con Real Madrid y Milan

El gobernador, Eduardo Verano, hizo público que se adelantan contactos con un promotor de eventos del Real Madrid.

Eduardo Verano, gobernardor del Atlántico, aseguró que se llevan a cabos contactos con José Almeida, promotor de eventos del Real Madrid, para la realización de un cuadrangular amistoso internacional en Barranquilla, en junio del próximo año.

En el torneo participarían el histórico cuadro español, Milan o Inter de Milan, el Guangzhou del fútbol chino y el Junior. Todos los encuentros se llevarían a cabo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

 El torneo serviría de pretemporada una vez terminadas las presentes ligas en Europa, según explicó Verano “es una oportunidad única para los barranquilleros, podrán ver jugar a estos magníficos futbolistas que cada semana nos descrestan con su talento, además, desde el punto de vista comercial, sería esplendido por todo lo que este equipo representa”.

Por su parte, Almeida se mostró optimista de que dicho evento se lleve a cabo, pues asegura que hay "disposición por parte de la administración Departamental".

Real Madrid tendría exigencias deportivas y logísticas para concretar su llegada a la capital atlanticense, tales como las canchas de entrenamiento y la parte hotelera.

Cargando