Liga Colombiana

Estoy contento con la producción del equipo: Diego Cocca

Millonarios recibe este domingo a La Equidad y contará de nuevo con su afición.

Estoy contento con la producción del equipo: Diego Cocca

Estoy contento con la producción del equipo: Diego Cocca(Colprensa)

el cierre de la fecha 18 de la Liga Águila, el domingo en Techo y de nuevo con su afición que ya pagó las fechas de sanción.

Cinco partidos son conocer la derrota y tres triunfos en línea, avalan la campaña del argentino Diego Cocca.

“Me preocupa todo, pero me preocuparía más sino pudiéramos generan goles, si nos hicieran un gol por partido y nosotros no pudiéramos hacer estaría mucho más preocupado. Lógicamente que no me gustó donde defendimos el último partido, no era la idea, hubo un mérito del Cortuluá, pero siempre busco lo positivo”, dijo el DT argentino.

Millonarios tuvo un mes de para que le sentó muy bien y la idea de Cocca se va viendo reflejada con el pasar de los partidos. Solidez defensiva, velocidad por los costados y contundencia en el ataque, las primeras pinceladas del argentino con el conjunto embajador.

“Hay mucho por mejorar, en el último partido el equipo defendió muy atrás, a los 20 segundos ya íbamos perdiendo 1-0. Ahora empiezan las rotaciones; algunos jugadores expulsados, otros lesionados, unos con tarjetas amarillas, los cambios necesitamos que nos ayuden”, expresó Diego Cocca.

Con la llegada del argentino han sido varios los jugadores que han tenido más oportunidades de tener minutos y demostrar sus capacidades. Óscar Berreto, Hnery Rojas y ‘Manga’ Escobar, recibieron la confianza.

“Son jugadores que los vemos con intensidad, dinámicos, habilidosos, que rompen y es difícil de encontrar, pero también sabemos que no venían teniendo continuidad entonces es difícil darles una continuidad porque no jugaban hace mucho”.

Al conjunto embajador le restan tres partidos, uno de visitante ante el Huila, en casa este domingo con Huila y en la última jornada recibirá el Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad