Política

Preocupación del Gobierno por militares y policías presos

El ministro de Defensa Luis Carlos Villegas insistió en que serán cobijados por la justicia transicional para la paz. “Es un compromiso”, dijo.

Preocupación del Gobierno por militares y policías presos

Preocupación del Gobierno por militares y policías presos(Colprensa)

Luis Carlos Villegas, ministro de Defensa, aprovechó una exaltación a la tripulación de un avión militar que sobrevivió después de una explosión al interior de una aeronave para hablarles a los militares y policías presos en cárceles y guarniciones militares del país.

“Les digo a los miembros de la Fuerza Pública que están en centros de reclusión, guarniciones, cárceles ordinarias que siguen siendo mi principal preocupación. La promesa del presidente Juan Manuel Santos sigue en pie: dar un tratamiento a nuestros hombres diferenciado y favorable en el fin del conflicto”, dijo.

Y agregó: “que aquellos (hombres de la fuerza pública) que hayan cumplido una porción importante de la sanción puedan irse a su casa quedando bajo jurisdicción de la Justicia Especial”.

Anunció que no desfallecerá él ni el presidente Juan Manuel Santos hasta lograrlo. “Lo haremos con un sistema diseñado con toda la objetividad, el sentido de interés nacional, y el sentido de necesidad de cierre de un conflicto demasiado largo. Es un deber de ministro, es una deuda de la Nación”, expresó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad