Internacional

Guardia venezolana bloquea varias vías de acceso a Caracas por marchas de oposición

Se ha prohibido el uso de drones y vuelos privados para evitar las fotos de las concentración que se prevé multitudinaria

Guardia venezolana bloquea varias vías de acceso a Caracas por marchas de oposición

Guardia venezolana bloquea varias vías de acceso a Caracas por marchas de oposición(Colprensa)

La movilización está convocada para las 9 de la mañana. La oposición echa a andar su logística para garantizar que los venezolanos que acudan a la convocatoria, puedan sumarse a las diversas movilizaciones en todo el país.

Desde muy temprano se registran en las redes sociales denuncias sobre la supuesta obstaculización de varias vías principales que conducen a la capital del país, donde se espera concurra la mayor cantidad de personas.

Los reportes dan cuenta de varios operativos de seguridad que han parado el tráfico y que no fueron informados previamente.

El Gobierno nacional se comprometió durante las conversaciones con el enviado del Vaticano a respetar estas manifestaciones, evitando que haya enfrentamiento con las fuerzas del orden, pero en vista de que el diálogo está ahora en stand by, es posible que estos acuerdos no sean respetados.

El Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez aseguró que las manifestaciones de calle podrán realizarse pero que no permitirán que entren a Caracas con violencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad