¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EEUU AUTOMÓVIL

Ford llamará a revisión más de 400.000 vehículos en Norteamérica

Ford anunció hoy que efectuará tres llamadas a revisión que afectan a un total de más de 400.000 vehículos en Norteamérica para solucionar problemas de filtraciones de aceite y combustible.

La mayor llamada a revisión afecta a unos 400.000 vehículos Ford Escape 2010-2012 y Mercury Mariner 2010-2011 equipados con motores de 3 litros y que pueden sufrir filtraciones de combustible.

Ford señaló en un comunicado que los concesionarios de la compañía reemplazarán la brida del módulo de suministro de combustible para prevenir la aparición de una fisura que puede filtrar el fuel.

La compañía estadounidense añadió que no tiene información de ningún accidente o lesiones relacionados con el problema.

La segunda llamada a revisión afecta a uno 8.000 Ford Mustang Shelby GT350/R 2015-2017 que necesitan la sustitución de la unidad del refrigerador del aceite del motor.

El fabricante automovilístico explicó que la unidad puede haber sido instalada sin los enganches suficientes, lo que puede causar la separación de un conducto y la pérdida de aceite.

Ford también dijo que no tiene información de ningún accidente o lesiones relacionados con el problema.

La tercera llamada a revisión es de 180 unidades de la camioneta Ford Super Duty Chassis Cab 2017 de 6,7 litros diésel por un problema en el aislamiento protector del módulo de condicionamiento del combustible.

Cargando