¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cuadrado jugó todo el partido y Muriel sumó minutos en goleada de Juventus a Sampdoria

El juego terminó 4-1 a favor del equipo de Turín.

El Juventus, líder de la Serie A italiana, goleó este miércoles 4-1 al Sampdoria con Juan Guillermo Cuadrado los 90 minutos en el campo de juego; mientras que Luis Fernando Muriel ingresó faltando media hora del encuentro.

En Turín, el local encarriló el duelo con dos goles en los primeros 9 minutos, marcados por el croata Mario Mandzukic (m. 4) y Giorgio Chiellini (m. 9). Ambos jugadores marcaron de cabeza y lideraron la contundente reacción "bianconera" tras la derrota contra el Milan de la pasada semana.

En la reanudación, los visitantes consiguieron recortar distancias por medio del checo Patrick Schick (m. 57), el ténico visitante, Marco Giampaolo, se esperanzó con el descuento, por lo que envió al campo a Muriel en busca de la igualdad.

Sin embargo, Juventus volvió a cerrar el partido con los goles del bosnio Miralem Pjanic (m. 66) y de Chiellini (m. 87), que culminó su doblete.

Cuadrado llegó a 7 encuentros con el cuadro de Turín en la presente temporada, acumulando 5 por Serie A y 2 por Liga de Campeones, en total suma 451 minutos con su equipo en la presente temporada.

Muriel, por su parte, suma 11 compromisos con la Sampdoria en la temporada: 10 por Serie A y 1 por Copa de Italia, para un total de 739 minutos en el campo de juego.

Cargando