Deportes

‘El Tino’ Asprilla llamaría de nuevo a Falcao y Zúñiga a la Selección Colombia

El equipo de Pékerman enfrentará en la fecha 11 y 12 a Chile y Argentina.

Bogotá

Faustino ‘El Tino’ Asprilla se refirió al partido que tendrá la Selección Colombia el próximo 10 de noviembre ante Chile en Barranquilla por la fecha 11 de la elimiantoria mundialista.

‘El Tino’ fue claro y contundente. El equipo de Pékerman debe mejorar y ser más colectivo. No dudo en decir que Camilo Zúñiga debería estar de nuevo en la Selección.

Sobre la falta de gol de los atacantes dijo que convocaría a Falcao y Jackson, pero el problema va más allá, porque no hay colectividad para llevarles el balón.

La Selección marcha en la cuarta posición con 17 puntos y tras el juego con los chilenos, visitará el 15 a Argentina en San Juan. El líder de la eliminatoria es Brasil con 21 unidades.

Selección chilena

No es hacer tres goles a Chile, con un 1-0 podemos ganar, lo que necesitamos es los tres puntos y mejorar mucho futbolísticamente porque este equipo no está jugando lo que nos acostumbró antes del Mundial de Brasil.

¿Qué debe mejorar la Selección Colombia?

Colectivamente tiene que mejorar mucho.

Falcao García

Yo lo llamaría, a Jackson Martínez, llamaría a todos los delanteros que pueda, es problema no es de los delanteros que estén, sino que no ronden porque el equipo colectivamente no te acompaña, por mucho que llamen a los delanteros que quieran, si seguimos jugando individualmente, que cada quien hace lo que puede, va a ser difícil que se vean los delanteros.

Camilo Zúñiga

Yo lo tendría siempre en la Selección Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad