Deportes

Quindío vence al América y toma ventaja en el grupo B

Un gol de penal a los 87 minutos sentenció la primera derrota del cuadro caleño.

Quindío vence al América y toma ventaja en el grupo B

Quindío vence al América y toma ventaja en el grupo B(Colprensa)

Una inocente entrada de Carlos Bejarano a los 86 minutos, terminó costando al América un punto en el inicio del cuadrangular final camino a la primera división del fútbol colombiano. La ejecución la cambió por gol el goleador del cuadro cafetero, Damir Ceter.

A lo largo del compromiso el cuadro local hizo más en procura de conseguir la ventaja, ante un cuadro americano, favorito y con la presión de alcanzar el ascenso, que fue víctima de su ansiedad y sus nervios.

Sin embargo, con el desarrollo del juego el compromiso se fue equilibrando y cuando el empate parecía reinar en el marcador, llegó la acción de Bejarano, un penal claro al portero cortar a un atacante rival, en su lucha por hacerse con la pelota.

Ceter no dio chances al portero visitante y envió adelante al Quindío con tres puntos en el Grupo B en la carrera por el ascenso. Con el empate en Popayán, Real Cartagena y Universitario de Popayán son segundo y tercero con un punto, respectivamente; mientras que América es colero sin unidades.

Cartagena y Quindío se enfrentarán el próximo domingo en el estadio Jaime Morón en busca del primer lugar del cuadrangular. América, por su parte, buscará reaccionar en el Pascual Guerrero frente a Popayán, donde no tendrá margen de error.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad