Justicia

Exprocurador implicado en caso de soborno al vicefiscal acepta cargos

Ulpiano Jovel Muñoz se enfrenta a una condena de entre 6 a 9 años de prisión por enriquecimiento ilícito y cohecho por dar u ofrecer.

A Ulpiano Joven Muñoz la Fiscalía lo investiga por intentar sobornar al vicefiscal general, Jorge Fernando Perdomo, en el proceso que se adelantó al exgobernador de Cundinamarca Alvaro Cruz para retrasar las investigaciones por el carrusel de contratos en el 2013 y permitir que terminara su mandato departamental.

Ante el juzgado 41 de conocimiento el exprocurador aceptó su responsabilidad en los delitos de enriquecimiento ilícito de particulares y coautor de cohecho por dar u ofrecer. "En el año 2013, el Gobernador de Cundinamarca Álvaro Cruz y el señor Ulpiano Hernán Jovel Muñoz planearon enviar dos mil millones de pesos al vicefiscal Perdomo, través César Augusto Ramírez Cuéllar, para que este último ejecutara una labor contraria a sus deberes"

El ex procurador enfrenta a una condena de entre 6 a 9 años de prisión por enriquecimiento ilícito y cohecho por dar u ofrecer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad