¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Jessica Cediel prestará su voz a Yayita en la llegada de Condorito al cine

El film inspirado en la caricatura del chileno Pepo llegará a los cines el próximo año.

Se continúan conociendo detalles sobre la versión cinematográfica de Condorito, la popular historieta creada por Pepo en 1949, y que 20th Century Fox y Pajarraco Film llevarán a la pantalla grande.

Luego de que se conociera que la voz del engreído Pepe Cortisona va a estar a cargo del actor Cristhian de la Fuente, y que la de don Cuasi, y doña Tremebunda van a estar a cargo del humorista Coco Legrand, los seguidores del personaje más famoso de Pelotillehue conocieron el nombre de la persona encargada de dar voz a Yayita, la mujer que inspira el amor del popular cóndor humanado; la elegida es la presentadora colombiana Jessica Cediel.

Aunque ya se había conocido con anterioridad el argumento de la historia que llegará a los cines en 2017, los fanáticos de Condorito están aún más expectantes luego de que se conociera que el tráiler de la historia dirigida por Alex Orrelle y Eduardo Schuldt, saldrá en los días próximos a la parrilla de adelantos de las principales salas de cine de América Latina.

A través de su sitio oficial en facebook, los realizadores de la película han dado a conocer algunas imágenes de adelanto de la producción, y un micro fragmento del trailer.  

Temas relacionados

Cargando