¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Arsenal, Liverpool y Hull, a cuartos de final de la Copa de la Liga

David Ospina no tuvo minutos en el cuadro de Londres.

El Arsenal, el Liverpool y el Hull no fallaron en sus compromisos ante el Reading, el Tottenham y el Bristol City y alcanzaron los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

No hubo sorpresas con los equipos de la Premier League en competencia y todos alcanzaron la siguiente ronda del certamen. El Arsenal, sin David Ospina sobre el campo, pasó de ronda en un partido sobrio en el que Alex Oxlade-Chamberlain se llevó todo el protagonismo con un doblete que dejó el marcador en un 2-0 que acabó con el Reading de Segunda División.

El Liverpool tenía un compromiso más complicado en Anfield ante el Tottenham y los hombres de Jurgen Klopp salieron airosos después de ganar 2-1 gracias a otro doblete, en esta ocasión de Daniel Sturridge. Sus tantos, uno en cada parte, hicieron inútil el gol postrero del holandés Vincent Janssen.

El otro club de la Premier League que siguió adelante en la competición, el Hull, tampoco sufrió para eliminar al Bristol, otro equipo de Segunda División. Harry Maguire y Michael Dawson encauzaron un marcador (1-2), que maquilló Lee Tomlin en el minuto 93 con una diana irrelevante.

Mientras, el Newcastle, con un 6-0 contundente ante el Preston, se llevó la mayor alegría de la jornada. "Las Urracas", con sendos dobletes del serbio Aleksandar Mitrovic y del senegalés Mohamed Diame, y con goles de Ayoze Pérez y Matt Ritchie, se dieron un festín ante un equipo que jamás pudo plantar cara al cuadro de Rafael Benítez.

Cargando