Actualidad

Senado hará audiencia pública para escuchar aspirantes a la Procuraduría

La jornada se adelantará este martes en la plenaria de la corporación para oír a Fernando Carrillo, María Mercedes López y a Jorge Fernando Perdomo.

Senado hará audiencia pública para escuchar aspirantes a la Procuraduría

Senado hará audiencia pública para escuchar aspirantes a la Procuraduría(Colprensa)

La elección del próximo procurador General de la Nación entró en la recta final y el próximo jueves el país conocerá el sucesor de Alejandro Ordóñez. En medio de los señalamientos que recaen sobre los tres aspirantes por asuntos del pasado, el Senado organizó una audiencia pública que será fundamental para la votación.

El presidente del Congreso Mauricio Lizcano explicó cómo se adelantará la jornada ese día. “Vamos a tener una pequeña introducción de la procuradora encargada para escuchar cuáles son los retos, cómo deja el ministerio público y en qué está la entidad. Después vienen los tres aspirantes para que se presenten. Responderán preguntas de la academia y la ciudadanía. Es un foro para dar transparencia a la elección”.

El próximo jueves se conocerá entre Fernando Carrillo, María Mercedes López y Jorge Fernando Perdomo quién llegará al ministerio público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad