Orden Público

Rafael Pardo, Juan Fernando Cristo, y Roy Barreras viajaron a La Habana

El presidente Juan Manuel Santos les pidió que se desplazaran a la isla para ayudar en la socialización de las propuestas de los líderes del "no".

Rafael Pardo, Juan Fernando Cristo, y Roy Barreras viajaron a La Habana

Rafael Pardo, Juan Fernando Cristo, y Roy Barreras viajaron a La Habana(Colprensa)

Desde el aeropuerto internacional El Dorado, el ministro del interior, Juan Fernando Cristo; el alto Consejero para el Posconflicto, Rafael Pardo, y el senador Roy Barreras partieron hacia Cuba después de recibir instrucciones por parte del presidente Juan Manuel Santos, en esta nueva etapa de renegociación.

El apoyo que ellos brindarán a la mesa se basará en las reuniones que hubo con los distintos sectores que entregaron sus propuestas e inquietudes para que fueran incluidas en un nuevo acuerdo de paz.

Cristo lideró varios encuentros con los cristianos, Pardo estuvo en casi todas las reuniones políticas en la Casa de Nariño, y Barreras ha hecho lo mismo y tiene una cercanía con el abogado de las Farc, Enrique Santiago.

Este domingo, las reuniones de paz se reanudarán para adelantar el trabajo de la socialización de las propuestas del No. Precisamente, allí es importante la presencia de estos tres funcionarios, ya que contarán personalmente lo que muchos sectores quieren en la renegociación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad