¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El actor mexicano que ahora es conductor de Uber

Pese a que el actor ha aparecido en varias producciones de Telemundo y TV Azteca, hoy no alcanza a cubrir sus gastos.

Actualmente, son cientos las personas quienes acogen Uber como una fuente de ingresos adicional, en la que ocupar su tiempo libre, y precisamente ese es el caso del actor mexicano, Pablo Azar, quien hoy es conductor de Uber.

Contrario a lo que piensan muchos seguidores sobre los artistas, estos no siempre viven de lujos ni excentricidades, en muchas ocasiones estos deben recurrir a más de un trabajo para solventar sus gastos.

El actor ha participado en varias producciones de TV Azteca y Telemundo, las cuales han sido éxitos de la pantalla chica, ‘Hasta que te conocí’ es en donde hace su más reciente aparición sin embargo muchos de estos artistas latinos quienes residen en EE.UU., no cuentan con todas las prestaciones, por lo que sus gastos son más altos.

Han sido varias las ocasiones en que el actor recién sale de rodaje, toma el volante de su vehículo y se dedica de lleno a la conducir, así como muchos otros quienes buscan aquel “sueño americano”. Según relata Azar, una de las ocasiones en que esto lo hizo sentir mal, fue cuando asistió a una alfombra roja en un coche de lujo, para luego volver a su rutina como conductor.

Sin embargo hoy el actor habla de esto con orgullo y demuestra que “el trabajo no es deshonra”.

Cargando