¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

FÚTBOL REAL MADRID-ATHLETIC (Vestuarios)

Keylor Navas: "Los tres puntos ganando 5-0 o 2-1 son iguales"

Keylor Navas, portero del Real Madrid, dijo este domingo, después de vencer al Athletic en el estadio Santiago Bernabéu, que ganar 2-1 o 5-0 es igual porque los tres puntos valen lo mismo,"Uno lo que siempre quiere es ganar con más comodidad, pero también hay que saber ganando así. Los tres puntos ganando 5-0 o 2-1 son iguales. También hay que aprender a sufrir y a disfrutar cuando se gana con más facilidad", declaró.

"Uno lo que siempre quiere es ganar con más comodidad, pero también hay que saber ganando así. Los tres puntos ganando 5-0 o 2-1 son iguales. También hay que aprender a sufrir y a disfrutar cuando se gana con más facilidad", declaró.

Asimismo, reconoció que el Real Madrid tiene que defender en conjunto y no sólo los jugadores de la última línea del equipo: "Tienen que hacerlo todos. Dejamos espacios que al final los equipos lo pueden aprovechar. Trabajamos para mejorar y lo vamos a conseguir según pasen los partidos".

Finalmente, se refirió a su estado físico después de un inicio de temporada en el que no pudo jugar por culpa de una lesión.

"Ya estoy bien. En el momento en el que el entrenador me deja jugar es porque estoy al cien por cien. Me siento con confianza y tranquilo. Cosas que va obteniendo uno con los partidos y los minutos es la movilidad y la tranquilidad", concluyó.

Cargando