¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL REAL MADRID-ATHLETIC CLUB

Siete partidos seguidos encajando goles, el punto negro del Real Madrid

El Real Madrid ha encajado goles en sus siete últimos partidos, mostrando una fragilidad defensiva que no termina de corregir y sin recuperar con la vuelta de su portero titular, el costarricense Keylor Navas, la regularidad que tuvo con Zinedine Zidane el pasado curso.

Nueve goles encajados en los siete últimos encuentros disputados por el Real Madrid plasman la mala racha del equipo de Zidane, que en trece partidos oficiales de la presente temporada solo pudo dejar su portería a cero en dos, ante Real Sociedad y Espanyol en LaLiga Santander.

"No me preocupa", respondió Zinedine Zidane a pregunta de Efe. "Es así, hay un rival que te puede meter en dificultades y vamos a intentar mejorar esto pero no estoy preocupado, es parte del fútbol y el rival te pone problemas".

Para el técnico del Real Madrid los goles que están encajando por desajustes defensivos "son detalles" que van a "intentar mejorar", pero se queda con lo positivo, como en el encuentro de hoy ante el Athletic Club, que no costó puntos el tanto encajado (2-1).

La última vez que consiguió no encajar un tanto el conjunto madridista fue el 18 de septiembre, cuando venció a domicilio al Espanyol (0-2). Tres días después, cortaba su racha de récord de victorias consecutivas ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu (1-1), en un encuentro que iniciaba una serie de choques en los que el Real Madrid siempre recibió goles.

Dos ante Las Palmas (2-2), en el último partido de Kiko Casilla como titular, otros dos en Dortmund frente al Borussia (2-2) en la reaparición de Keylor Navas, que ha encajado desde su regreso tras la lesión que le impidió jugar al principio de temporada, en todos los partidos que jugó. Ante Eibar (1-1), Real Betis (1-6), Legia de Varsovia (6-1) y hoy el Athletic Club, cuando acabó siendo salvador en una ocasión final tras mala cesión de Raphael Varane.

Cargando