¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL REAL MADRID - ATHLETIC (Vestuarios)

Morata: "Esto es un equipo; pensar solo en mí sería de egoístas"

El delantero del Real Madrid Álvaro Morata asumió su papel en la plantilla de Zinedine Zidane a pesar del rendimiento que ofrece cada vez que salta al campo y los pocos minutos que dispone.

"Esto es un equipo. Sería egoísta si pensara solo en mí. Estoy contento. Estoy en mi casa y tengo claro que debo aprovechar mis ocasiones aunque está claro que todos queremos jugar más", analizó el atacante en Movistar+.

Morata, autor del gol de la victoria ante el Athletic asumió que debe ganarse cada minuto. "Tengo que pelear todo el partido. A veces estás solo quince minutos en el campo y marcas. Estoy para ayudar al equipo y eso es lo que intento.

El delantero blanco se mostró comprensivo con su compañero Cristiano Ronaldo. "Es normal. Está acostumbrado a hacer tantos goles y es normal que quiera anotar. Seguro que luego llegan todos seguidos".

Sobre el choque contra el Athletic asumió que fue un duelo "muy difícil. Es un equipo que cuesta mucho ganarles. Lo importante que hemos ganado y a seguir mejorando".

Cargando